Sistema de Administración de Engorda OSBORNE WEIGHT WATCHER™
Con el Sistema Weight Watcher:tm: usted alimenta a los cerdos de acuerdo a su peso real, produciendo grupos más uniformes para la venta. Durante la engorda, los cerdos “livianos” son alimentados con una dieta de alta productividad para acelerar el crecimiento y disminuir el tiempo a la venta; y los cerdos “pesados” reciben una dieta que maximice la tasa de conversión. Ambas dietas se asignan automáticamente de acuerdo al crecimiento y minimizando el desperdicio de nutrientes.
Con el Sistema Weight Watcher usted puede monitorear el crecimiento de cada grupo, predecir la venta en forma precisa, y tener la habilidad de separar los animales en cualquier rango de peso.
El Sistema Weight Watcher separa a los cerdos en grupos para alimentarlos con dietas distintas basadas en el peso del animal, y automáticamente selecciona y acorrala los cerdos cuando están listos para la venta.
- Mejore su habilidad para dirigir las dietas a los cerdos que realmente lo necesitan
- Aproveche los premios de su procesadora, eliminando las pérdidas y las ventas de sobrepeso
- Aumente la rotación de sus casetas
- Venda más kilos de cerdo
- Más fácil transportar los cerdos con menor estrés
El centro del Sistema Weight Watcher es la báscula Survey Scale:tm:. Ésta registra el peso de los cerdos cada vez que ellos pasan por la báscula. El controlador montado en la báscula detecta y almacena rápidamente el peso de cada cerdo mientras éste va desde el agua al alimento. El Software Daily Weigh:tm: accede, almacena y entrega la información recolectada por una o más Survey Scales de Osborne. Daily Weigh hace fácil el monitoreo de la operación de la báscula y la revisión de tendencias de crecimiento. Los datos son presentados en forma gráfica y amigable. Además de mostrar tendencias, también se puede ver la distribución de los corrales y es fácil hacer proyecciones usando Market Predictor con los datos más recientes.
¿CÓMO SE VE EL SISTEMA WEIGHT WATCHER?