X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Lee este artículo en:

Veterinarios estadounidenses inspeccionan mataderos de Brasil

Ayer lunes, veterinarios estadounidenses iniciaron las inspecciones en frigoríficos de carne bovina y porcina de Brasil.

12 junio 2019
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La auditoría, que se llevará a cabo hasta el día 28, se realizará en mataderos de seis estados: São Paulo, Minas Gerais, Goiás, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Mato Grosso do Sul. Serán inspeccionados también los Laboratorios Federales de Defensa Agropecuaria LFDAs en São Paulo y Minas Gerais.

Según la ministra de Agricultura de Brasil, Teresa Cristina, Brasil ya cumplió todas las exigencias hechas por los estadounidenses en relación a la calidad de los productos brasileños y ahora está listo para iniciar las exportaciones de carne bovina fresca. En marzo, tras las negociaciones con Estados Unidos, la ministra dijo que las cuestiones burocráticas estaban ya resueltas con las autoridades sanitarias estadounidenses.

En cuanto a la petición de Estados Unidos de exportar carne porcina a Brasil, Tereza Cristina explicó que el gobierno brasileño aún está evaluando la parte sanitaria del certificado de importación. "No se ha concedido todavía la autorización para Estados Unidos de exportar la carne, todavía estamos discutiendo el certificado sanitario", explicó la ministra en la ocasión.

Viernes, 7 de junio de 2019/ MAPA/ Brasil.
http://www.agricultura.gov.br

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Artículos relacionados

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes