X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Lee este artículo en:

Estados Unidos: las previsones para la producción de carne de cerdo a la baja

Las previsiones para la producción de carne de cerdo a la baja debido a la continua propagación del virus de la diarrea epidémica porcina (PEDV).

25 febrero 2014
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Las previsiones del WASDE publicadas este mes de febrero indican una reducción de la producción de carne de cerdo debido a la continua propagación del virus de la diarrea epidémica porcina (PEDV).

Según las previsiones, este 2014 se producirán unos 23.420 millones de libras, estos datos son inferiores a las previsiones realizadas durante el mes de enero, que situaban la producción en 23.580 millones de libras.

Lunes, 10 de febrero de 2014/ WASDE-USDA/ Estados Unidos.
http://www.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista