X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Lee este artículo en:

Estados Unidos: contenedores con carne de cerdo se encuentran varados en varios puertos

El conflicto con los trabajadores en los puertos de Long Beach, Los Angeles, Oakland, Seattle y Tacoma, han varados a miles de contenedores de carne de cerdo.

9 febrero 2015
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La asociación nacional de productores de carne de cerdo (NPPC) junto con otras 92 organizaciones agrícolas, alimentarias e industriales han instado a las partes involucradas en el conflicto laboral que está afectando las exportaciones alimentarias a través de los puertos de la Costa Oeste a resolver sus diferencias lo antes posible.

El conflicto con los trabajadores en los puertos de Long Beach, Los Angeles, Oakland, Seattle y Tacoma, han varados a miles de contenedores de carne de cerdo y otros productos agrícolas en los últimos meses. Desde noviembre, los precios de la carne de cerdo ha caído un 20 por ciento, en gran parte debido a los problemas portuarios. Además, es posible que la carne y otros productos perecederos en espera de embarque sean destruidos o comercializados con descuentos y vendidos en el mercado interno. Según las estimaciones, las industrias cárnicas estadounidenses están perdiendo más de 30 millones de dólares a la semana.

Miércoles, 28 de enero de 2015/ National Pork Producers Council/ Estados Unidos.
http://www.nppc.org/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista