X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Lee este artículo en:

Sacrificios de porcino record en los Estados Unidos

El sacrificio semanal estimado para la semana que terminó el 22 de octubre fue de 2,53 millones de cabezas, el valor más alto desde el inicio de la recogida de datos en 1955.

16 diciembre 2016
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Desde el verano, el sacrificio semanal de cerdos ha estado funcionando generalmente por encima de los niveles de 2015, con varias semanas sobrepasando los 2,5 millones de cabezas. El sacrificio semanal estimado para la semana que terminó el 22 de octubre fue de 2,53 millones de cabezas, el valor más alto desde el inicio de la recogida de datos en 1955. Sobre la base de los datos de sacrificio de octubre y principios de noviembre, el pronóstico para la producción de carne de cerdo durante el último trimestre de este año se situará en los 30 millones de libras, un 3 por ciento más que hace un año.

Los precios del cerdo seguirán reflejando el aumento de los animales para sacrificio. Se espera que los precios medios equivalentes en vivo (51-52% de magro) durante este último trimestre se sitúen entre los $34 - $36 cwt, casi un 22 por ciento menos que hace un año. A estos niveles de precios, es improbable que un gran número de productores de cerdos estadounidenses cubran los costos de los piensos.

Miércoles, 16 de noviembre de 2016/ ERS-USDA/ Estados Unidos.
https://www.ers.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Artículos relacionados

Proyecciones agrícolas del USDA para 2026

07-mar-2017
A pesar de que el posible aumento del valor del dólar estadounidense limite, en cierta medida, el crecimiento de las exportaciones agrícolas de los Estados Unidos, éste seguirá siendo competitivo en los mercados agrícolas mundiales y los valores de exportación crecerán en los próximos 10 años.