X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1
Lee este artículo en:

Rumanía: Nuevo foco de PPA en cerdos domésticos

Los animales fueron detectados en granjas de traspatio situadas cerca de la frontera con Ucrania.

13 junio 2018
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

El Instituto de Diagnóstico y Salud Animal (IDSA) de Rumanía ha confirmado la presencia de peste porcina africana (PPA) en cuatro explotaciones de traspatio localizadas en Tulcea, dos en Salceni y dos en Ceatalchioi, con un total de 17 casos.

La sospecha de la presencia de PPA apareció el pasado viernes 8 de junio después de la muerte de algunos de los cerdos y los resultados de los análisis de laboratorio confirmaron la presencia del virus.

Todos los animales fueron sacrificados, se ha realizado la desinfección de los traspatios y se ha prohibido el transporte de animales vivos y productos cárnicos en algunas zonas.

ppa rumanía

Martes, 12 de junio de 2018/ OIE.
http://www.oie.int

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Artículos relacionados

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes