El National Pork Board presentó a los siete nuevos miembros de su panel de expertos en antibióticos, resultado del plan del Pork Checkoff definido en junio. El nuevo panel incluye a expertos independientes con experiencia y conocimientos específicos sobre antibióticos.
El objetivo del panel es revisar objetivamente el uso de los antibióticos en la industria porcina y asesorar al NPB sobre los programas de educación e investigación a priorizar así como identificar las mejoras en las prácticas antibióticas y mejorar la administración de antibióticos en la industria porcina.
Tras años de trabajo sobre el uso responsable de antibióticos, el National Pork Board ha adoptado un nuevo Plan de Manejo sobre el uso de antibióticos proactivo, de colaboración y agresivo en su estrategia y alcance a través de la educación, investigación y comunicación.
Desde el año 2000, el Pork Checkoff ha invertido 5,3 millones de dólares en la investigación sobre la resistencia a los antibióticos, así para definir alternativas al uso de antibióticos. El NPB invertirá en 2016 cerca de un millón de dólares en proyectos de investigación y educación.
Miércoles, 28 de octubre de 2015/ NPB/ Estados Unidos.
http://www.pork.org