X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La Comisión Europea impone una corrección financiera a varios Estados miembros dentro del marco de gastos de la PAC

8 noviembre 2002
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
En virtud de una decisión de la Comisión Europea, ésta recuperará un importe total de 86,36 millones de euros correspondientes a gastos irregulares dentro del marco de la PAC.

Esta corrección financiera viene motivada por la realización de controles insuficientes o por no respetar las normas comunitarias relativas a los gastos agrícolas.

La Decisión establece la recaudación de fondo procedentes de los siguientes Estados miembros: Austria, Dinamarca, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Portugal, España y el Reino Unido. Las principales correcciones se imputan a Grecia, España y Francia de la siguiente forma:

- 36,7 millones de euros imputados a Grecia por haber establecido un sistema de control defectuoso de las primas ganaderas y por faltas en el pago de las ayudas a los productores de naranjas.

- 27,4 millones de euros imputados a España no haber procedido a los controles clave y a los controles secundarios en el sector de los cultivos herbáceos y por controles no satisfactorios en los sectores del aceite de oliva y de las primas ganaderas.

- 14,1 millones de euros imputados a Francia por las anomalías detectadas en la prima especial para bovinos y para vacas en lactación.

Martes, 5 de noviembre de 2002/Comisión Europea
http://europa.eu.int/rapid/start/cgi/guesten.ksh

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista