X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Lee este artículo en:

Estados Unidos: el censo porcino aumenta un 7% anual

El censo porcino estadounidense a 1 de marzo de 2015 se sitúa en los 65,9 millones de cabezas, lo que significa un aumento del 7% respecto al mismo periodo del año anterior.

1 abril 2015
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

El censo porcino estadounidense a 1 de marzo de 2015 se sitúa en los 65,9 millones de cabezas, lo que significa un aumento del 7% respecto al mismo periodo del año anterior pero ligeramente inferior al 1 de diciembre de 2014, según se desprende del informe trimestral que publica el servicio de estadísticas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

En lo que respecta al censo de reproductores, este se sitúa en los 5, 98 millones de cabezas, un 2% superior respecto al año pasado, y un 1% por encima del trimestre anterior.
 

20150331-hogs and pigs quarterly.jpg

Fig. 1. Censo trimestral de porcino, 1 de marzo (millones de  cabezas)

 

 

 

Viernes, 27 de marzo de 2015/ NASS-USDA/ Estados Unidos.
http://usda.mannlib.cornell.edu/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista