Este contenido está disponible para usuarios registrados.
Puedes registrarte y hacer login de forma gratuita para poder acceder a todo el contenido de 3tres3.com.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Lee este artículo en:

Brasil: Más de 700 establecimientos habilitados para exportar

Desde enero de 2019, Brasil ha abierto más de 65 mercados y habilitado más de 700 establecimientos para exportar sus productos agropecuarios.

Fonte: MAPA/Brasil 2
Fonte: MAPA/Brasil 2
9 junio 2020
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Desde enero de 2019 se han habilitado más de 700 establecimientos para exportar productos agrícolas a 24 países.

A principios de la pasada semana, cuatro mataderos de aves y una de porcino fueron acreditados y venderán carne desde Brasil a Vietnam. El nuevo matadero porcino que podrá exportar a Vietnam se encuentra situado en Minas Gerais.

Desde enero de 2019, Brasil ha abierto 65 nuevos mercados para sus productos agrícolas, con 30 aperturas registradas solo este año. A principios del mes pasado, el gobierno de Filipinas acreditó establecimientos de carne de ternera (Goiás, São Paulo, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Rondônia, Minas Gerais, Tocantins y Pará), aves de corral (Paraná, Santa Catarina y rio Grande do Sul), pavo (Rio Grande do Sul) y porcino (Santa Catarina).

Las exportaciones del agronegocio alcanzaron niveles récord en abril, superando la barrera de los US $ 10 mil millones por primera vez para el mes de abril. El récord anterior de ventas al exterior para abril tuvo lugar en 2013, cuando las exportaciones totalizaron US $ 9.650 millones.

4 de junio de 2020 / MAPA / Brasil.
https://www.gov.br/agricultura

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Artículos relacionados