En 333 hemos tenido la suerte de asistir a ONE18, el ciclo de conferencias de ideas que ALLTECH celebró en Lexington (Kentucky), el pasado mes de mayo. Alltech es una de las compañías más innovadoras en el sector de la nutrición y su evento, como no podía ser de otra manera, así lo manifestó. En ONE: The Alltech Ideas Conference, y a lo largo de más de 150 charlas, los asistentes tuvimos la oportunidad de vislumbrar el futuro, de la mano de ponentes de primera línea. Se lanzaron muchas preguntas al aire para asegurar que los más de 3.500 asistentes nos marcháramos de Lexington con la cabeza llena de ideas y de planteamientos necesarios para seguir escribiendo el presente. Y el futuro.
Alltech sigue siendo una compañía familiar que, a pesar de su tamaño (podemos encontrar sus productos en todo el mundo), mantiene los valores y la forma de trabajar que la han convertido en una multinacional tan respetada. Mantiene esa ideología de Start-Up que le permite estar siempre en vanguardia de la innovación.
Ese mismo carácter familiar puso el punto emotivo durante todas las jornadas. A pesar del triste fallecimiento el pasado marzo del fundador Pearse Lyons, su figura estuvo presente durante todo el ONE18 y los que no le conocimos personalmente pudimos apreciar la figura de un hombre que siempre miró hacia el futuro con optimismo, ilusión y sin renunciar nunca a sus valores de conseguir una sociedad mejor.