Lapisa
En LAPISA tenemos más de 45 años de experiencia que nos han llevado a ser la empresa multilatina de origen mexicano, líder en el sector agropecuario.
Misión: Ofrecer soluciones que maximicen tanto el potencial como el bienestar del sector agropecuario y animales de compañía, a través de productos y servicios de calidad, soportados por el mejor talento humano.
Visión: Ser la empresa Latinoamericana líder en los sectores de salud animal y protección de cultivos.
POLÍTICA de CALIDAD: La consistencia en la calidad de nuestros productos hace posible la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, lo que nos compromete a mejorar continuamente la calidad de nuestra labor en LAPISA, a través de actitud, capacidad y trabajo en equipo.
POLÍTICA AMBIENTAL: En LAPISA nos comprometemos a generar continuamente acciones para prevenir, reducir o mitigar efectos a la naturaleza y sus recursos, asegurando que nuestros procesos no afecten al medio ambiente, ni a los seres vivos.
POLÍTICA DE SEGURIDAD: "En Lapisa estamos comprometidos a trabajar con higiene y seguridad cumpliendo la normatividad para prevenir riesgos y dar bienestar a los trabajadores, alcanzando los estándares de calidad, productividad y la mejora continua".
Gracias a nuestro amplio equipo de distribuidores y la calidad comprobada de nuestros productos, en LAPISA hemos cruzado fronteras, llegando a gran parte de América Latina, el Caribe, África Central, Medio Oriente y el Pacífico Asiático, con un portafolio de clase mundial que incluye: antibióticos, biológicos, farmacéuticos, premezclas y productos para la protección de cultivos.
Desde hace casi 20 años hemos mantenido los altos estándares de calidad y mejora continua que nos otorgaron la certificación ISO 9001.
Mantener la certificación ha sido el resultado de la convicción, la evolución y la proactividad de un equipo que brinda su servicio siempre bajo un estricto sistema de gestión de calidad.
En LAPISA sabemos que tenemos en nuestras manos la posibilidad de contribuir con un mundo mejor; por eso todos nuestros procesos protegen y respetan las normas ecológicas.