Detector para NH3 G7C Blackline

Detector monogas con conectividad que permite descargar las lecturas realizadas.

Recomendado para la ley de bienestar animal

Conexión 4G

Altavoz industrial bidireccional, mensajes de texto y seguimiento de la ubicación

Medidores de gases e pó Medidores de Amoníaco NH3 Solicitar um orçamento 333shop

G7c Blackline es el primer detector de gas del mundo con conexión 4G y herramientas integradas de supervisión de trabajadores solitarios y gestión de la evacuación, que conecta a los trabajadores con el personal de supervisión en tiempo real.

Seguridad

Los dispositivos vigilan automáticamente a los trabajadores y piden ayuda, incluso cuando el empleado no puede hacerlo.

G7c ofrece una amplia cobertura de gas con un diseño modular exclusivo, adaptando la detección de gas a cada industria, aplicación y escenario.

Si se detecta una fuga de gas, una caída o un incidente sin movimiento, la capacidad de GPS asistido guía al personal de respuesta directamente a la ubicación del trabajador afectado.

G7c proporciona información crítica y conocimiento de la situación para optimizar las respuestas de emergencia, permitiendo a los equipos reaccionar con toda la información necesaria para los rescates en entornos complejos y peligrosos.

Los dispositivos comunican todos los incidentes de seguridad y detección de gases a los equipos de supervisión en directo, que pueden movilizar a los equipos de respuesta a la ubicación exacta de un empleado o activar las evacuaciones en tiempo real cuando sea necesario.

Conectividad

El modelo G7c funciona en cualquier lugar con cobertura móvil 2G, 3G y 4G en más de 200 países, para conectarle directamente con la red de seguridad Blackline.

Dependiendo de cuál sea su plan de servicio, su G7c puede tener capacidad de comunicación de voz bidireccional.

La conectividad se complementa con un altavoz industrial bidireccional, mensajes de texto y seguimiento de la ubicación.

Acceso a los datos registrados

Con Blackline Analytics, revise los datos recopilados por su flota de dispositivos para tomar decisiones, hacer un seguimiento de su equipo y comprobar que todo funciona correctamente.

Elija entre los distintos informes y filtros para explorar los datos.

Blackline Analytics está integrado directamente en el portal de Blackline Live, de modo que cualquier persona con acceso puede ver los datos de su organización, así como los datos de los clientes.

Si los usuarios sólo tienen acceso a determinados grupos de dispositivos, solo verán los datos relativos a esos dispositivos en concreto.

Licencia incluida al portal durante de 2 años desde la compra. Es necesaria la renovación bianual posterior (coste de la renovación no incluido).
 

 

333shop.com