La crisis del COVID-19 está generando una profunda convulsión en medio mundo. El virus supone un riesgo para los trabajadores de las granjas y por este mismo motivo supone una amenaza para que las granjas continúen con su producción.
Miguel Ángel Higuera, representante de Anprogapor, repasó de manera muy práctica las medidas que las granjas deberían implementar para salvaguardar a sus trabajadores y simultáneamente su capacidad de producir. Tras un repaso a las distintas implicaciones que esta crisis está generando en distintos tipos de producción y el sector en general, Miguel Ángel respondió distintas preguntas de los participantes.
Ponemos a disposición de nuestros usuarios registrados este webinar gratuito, primero por el claro interés que tiene actualmente y segundo porque, incluso con una participación de 530 personas, muchos usuarios inscritos no pudieron acceder en directo por las limitaciones de la plataforma. Esta crisis está suponiendo un reto para la sociedad en su conjunto y la producción porcina, como actividad esencial, debe trabajar en las mejores estrategias para proteger a sus trabajadores y asegurar la producción para abastecer a los mercados.