X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Lee este artículo en:

XXVIII Jornadas de la matanza típica de Guijuelo

La matanza particular es una tradición de incontables años atrás en los que era necesaria para el sustento alimenticio y especialmente el de las poblaciones rurales de las regiones occidentales de España.

24 enero 2013
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La matanza particular es una tradición de incontables años atrás en los que era necesaria para el sustento alimenticio y especialmente el de las poblaciones rurales de las regiones occidentales de España. En Guijuelo, y gracias a Jesús Merino, propietario del Restaurante La Barbacoa, desde hace 28 años se rememora para que las nuevas generaciones lo puedan conocer y las mayores no lo olviden.

Matanza Guijuelo

Esta edición se celebra desde el 26 de enero hasta el 23 de febrero de 2013 en la plaza de la matanza, concebida para tal fin.

Más info

18 de enero de 2013 - Beher

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista