“Cordones” es el título elegido para este audiovisual, que habla sobre la capacidad de adaptación e innovación de la empresa. El argumento se basa en la historia de dos de sus trabajadores, unidos por una circunstancia extraordinaria: la aparición de un ser extraterrestre íntegramente formado por cordones. Este cortometraje combina géneros como la comedia romántica, el suspense y la ciencia ficción, aportando una perspectiva humana al desarrollo del producto estrella de la marca.
La intención de Sergio Sempere y de su equipo era “trasladar nuestros valores a través de una herramienta que no fuera simplemente informativa. La innovación siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de la empresa. Hemos querido aplicarla también a nuestra comunicación, apostando por un tipo de herramienta muy poco habitual en nuestro sector, y colocándola como centro de una historia con un claro componente emocional”.
Vivocord celebra casi 80 años de tradición y evolución constante hasta ser hoy un referente en diferentes sectores entre los que podemos destacar el de la industria cárnica, donde se valora especialmente su total cumplimiento de las diferentes normativas.