Zinpro Corporation, la empresa líder del mercado en producción de oligoelementos para mejorar el rendimiento y salud en la alimentación en ganadería, avicultura, acuicultura, ganadería equina y animales de compañía, hoy ha anunciado el lanzamiento de un vídeo titulado — Take the Proven Path — (Toma el camino comprobado). En el vídeo se le explica a la industria cuales son las diferencias en la absorción y metabolización de los oligoelementos de Zinpro (Zinpro Performance Minerals®), además de cómo sus oligoelementos de rendimiento son, por sí solos, toda una área de estudio.
Los oligoelementos, destinados a que los animales los consuman de forma eficiente, son solubles en agua, estables en el pH del estómago y fáciles de absorber y metabolizar. Take the Proven Path (Toma el camino seguro) demuestra como una única e inigualable clase de oligoelementos, diseñados por Zinpro, son absorbidos y consumidos de forma más eficiente maximizando el bienestar y potencial genético de los animales.
El tipo de absorción que emplean los oligoelementos, orgánicos e inorgánicos tradicionales, puede ser bloqueada por otros minerales o sus antagónicos, impidiendo su correcta absorción en el intestino delgado. Por el contrario, los oligoelementos de Zinpro están acoplados a unos aminoácidos descubiertos por Zinpro que, respaldados por múltiples investigaciones universitarias, han demostrado permitir a los minerales viajar por una ruta alternativa desde el intestino delgado hasta las células intestinales. Para conseguir mejores picos en el rendimiento de sus animales, los ganaderos y nutricionistas pueden combinar oligoelementos inorgánicos tradicionales con los oligoelementos de Zinpro. Todo esto permite el uso de transportadores, tanto de origen orgánico, como inorgánico, así como dos tipos de rutas metabólicas para la post-absorción. Utilizar los oligoelementos con aminoácidos de Zinpro, (Zinpro Performance Minerals, Minerales Absorbidos por el Canal de los Aminoácidos™) incrementará el rendimiento de los animales, su bienestar y, por lo tanto, los beneficios de la explotación de una forma sustancial.
“En un mundo en el que las demandas de los consumidores y las necesidades nutricionales de los animales se masifican, los productores necesitan mantener una rentabilidad al mismo tiempo que ponen a la vanguardia de su negocio la preservación de la sostenibilidad y el bienestar animal”. El Dr Peter Stark, director del Departamento de desarrollo de productos de Zinpro Corporation y autor de estas palabras, nos dice también: “Ha sido probado científicamente que los oligoelementos de rendimiento mejoran cada aspecto del rendimiento y bienestar de los animales. Mucho más que otros oligoelementos inorgánicos u orgánicos, pero produciendo muchos menos residuos y mejorando la sostenibilidad”.
25 de marzo de 2020 - Zinpro Corporation