Además de continuar formulando con la mayor calidad, Vétoquinol renueva los envases de sus productos inyectables con Skild, diseñado para satisfacer las expectativas de veterinarios y ganaderos: lo mejor es siempre mejor que lo bueno.
El nuevo Skild consiste en una envoltura de dos anillos de plástico PET que, conservando el envase de vidrio, proporciona una serie de ventajas como:
- Una sujeción más cómoda, con una mejor ergonomía, que facilita el manejo.
- Un mejor seguimiento de los tratamientos gracias a un sistema de etiquetas con la información clave del producto (nombre, lote, caducidad, dosificación, tiempos de espera).
- Un sistema de colores que permite una identificación más rápida de la clase terapéutica (azul para los antimicrobianos, naranja para los antiinflamatorios).
- Una mayor protección contra las roturas accidentales.
De la misma manera, se ha modificado el etiquetado de los productos para mostrar en un solo vistazo todos los datos necesarios y facilitar así su lectura.
El nuevo Skild estará disponible en los envases de 250 ml en los próximos meses, para después pasar a las presentaciones de 100 ml. Los productos presentados con este nuevo formato son Forcyl Cattle, Forcyl Swine, Marbocyl 10%, Marbocyl 2% y Tolfedine CS.
30 de junio de 2015 - Vetoquinol