La nueva DanAvl sigue siendo la propietaria única del programa de genética y cría conocido como DanAvl. Está respaldado por el Centro de Investigación Danés en Porcino, así como por el 75 por ciento de los criadores y distribuidores daneses actuales, que han elegido entrar a formar parte de la nueva estructura, que llegará al 100 % de su capacidad en la primera mitad de 2018.
La creación de la nueva DanAvl ha venido desarrollándose en los últimos años en Dinamarca y, mientras que algunos de los criadores y multiplicadores daneses no se veían insertos en la nueva organización, el proceso ha sido respaldado por la gran mayoría.
"Cuando se realizan cambios de calado, no es posible satisfacer a todo el mundo. Pero era un paso necesario; incluso si ofrecíamos un producto fundamental de primer nivel, la antigua estructura no podía atender las exigencias del mercado en términos de atención al cliente, asistencia y márketing, así como a la tendencia hacia la venta de soluciones", ha dicho Thomas Muurmann Henriksen, director gerente de la nueva DanAvl.
A partir del primer cuatrimestre de 2018, estará en funcionamiento una organización totalmente nueva para ventas, atención al cliente y asistencia por parte de DanAvl.
"Estamos creando ahora una nueva configuración que no sólo seguirá ofreciendo productos del más alto nivel, sino que habrá adoptado un enfoque sustentado en una estrategia sólida en relación con los servicios anejos al producto. En esencia, se ofrecerá la mejor optimización posible de nuestros productos; de ahí que resaltemos la optimización de beneficios para los clientes. La modernización de DanAvl será una mejor solución para los actuales clientes, y establecerá nuevas referencias en cuanto al desarrollo, venta y atención a la genética porcina en las próximas décadas", serían las palabras de conclusión de Thomas Muurmann Henriksen.
14 de diciembre de 2017 - DanAvl