La empresa china de genética porcina, Yanshishi Heyang Animal Husbandry, suministra a los productores porcinos de la provincia Henan hembras de cría como parte de su nueva alianza con Hypor. El 28 de septiembre, la empresa Yanshishi Heyang Animal Husbandry firmó un acuerdo con Hypor para convertirse en un multiplicador genético. Yanshishi tiene la capacidad de albergar a 1.900 cerdas y comenzará con 500 hembras abuelas en 2016.
“Yanshishi comenzó a colaborar con Hypor hace dos años debido a la genética de gran calidad y gran servicio de Hypor,” declara Xiaoping Zhou, Director del departamento comercial y servicios de Hypor China. “El nuevo acuerdo permitirá a Yanshishi ampliar el ámbito de colaboración y suministrar cerdos de cría de calidad a sus clientes.” Hypor enviará anualmente hembras abuelas a Yanshishi a lo largo de los próximos cinco años.
Las características equilibradas de las cerdas Large White de Hypor, tales como la producción de camadas más grandes y unas tasas de crecimiento rápido, la convierte en la cerda ideal para el mercado chino. “La industria porcina de China demanda cerdas que puedan producir grandes camadas de lechones vivos que crezcan rápido y que ofrezcan un buen rendimiento alimenticio,” expone Zhou. La Large White de Hypor es una línea pura materna prolífica y con una gran capacidad de destete. Se ha desarrollado una cerda capaz de producir grandes camadas de lechones de rápido crecimiento que ofrecen un buen índice de conversión y son magros. “Los productores porcinos de China valoran considerablemente la conformación y la musculatura,” afirma Zhou. “Los machos de Hypor cumplen este requisito, dado que producen carne de calidad y tienen un buen índice de conversión.”
Yanshishi proporciona productos genéticos a los productores porcinos en la parte central de China. “Esta es una excelente oportunidad para que Hypor capte a los productores porcinos de China como clientes,” expone Zhou. China es el país líder mundial en la producción porcina.
6 de enero de 2017 - Hypor