La empresa fue creada en 2006 y es la segunda empresa del grupo familiar de origen francés SOFICADA GROUPE, con sedes en Dinan (Francia), Barcelona (España), Praga (Rep. Checa), Milán (Italia) y recientemente en Chicago (EEUU). La verdadera dinámica con su red de proveedores, le permite garantizar para todos sus clientes, un aprovisionamiento y una logística a medida, así como una competitividad real mediante la creación de circuitos transparentes y seguros.
Durante estos 10 años SOFICADA IBÉRICA, y gracias a la confianza que le depositan sus clientes, se ha posicionado como un referente en el mercado de los fosfatos, la sílice o el gluten entre otras materias primeras, proporcionando una completa trazabilidad de sus productos y asegurando sus principales objetivos, la calidad y el servicio.
Después de 10 años, SOFICADA IBÉRICA sigue en un proceso de crecimiento continuo y para conseguir sus nuevas metas, la compañía ha renovado sus oficinas e incorporado nuevo capital humano en su departamento comercial.
A finales de setiembre, la compañía celebrará un evento junto con sus clientes, proveedores y amigos para dar por finalizado los actos de este décimo aniversario.
17 de marzo de 2016 - Soficada Ibérica