La feria ganadera, industrial y agroalimentaria (SEPOR), que abrirá sus puertas en menos de un mes, ha regresado a la presencialidad con muy buenas expectativas. El 99% del espacio expositivo disponible ya está confirmado por parte de firmas comerciales que cada año ratifican su apoyo a SEPOR y que el año pasado lo hicieron de manera virtual. La muestra no se llevará a cabo en su emplazamiento habitual, el Palacio de Congresos de Lorca, porque se encuentra en la fase final de su construcción. La organización ha elegido como alternativa el hotel Hacienda Real Los Olivos donde ya se celebraron en 2020 el concurso de cortadores de jamón y las jornadas gastronómicas escolares.
La 54º edición de SEPOR cuenta con 10.000 metros de recinto donde encontraremos la zona expositiva y cinco salones para conferencias y eventos. El aforo estará controlado para cumplir con la legislación vigente en materia de prevención contra la COVID. Además, la feria ha adoptado un protocolo para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes.
Entre los expositores que figuran en el catálogo de la 54º edición de SEPOR en su doble formato presencial y virtual se encuentran granjas de selección de ganado, laboratorios veterinarios, casas de pienso, correctores, maquinaria y material agrario; servicios agropecuarios, industrias cárnicas, empresas de gestión medioambiental, mataderos y salas de despiece, fábricas de embutidos, informática ganadera y agroalimentaria, vehículos industriales y comerciales, entidades financieras, asociaciones y organismos oficiales.
El programa técnico así como la visita a la zona de exposición también se podrá seguir a través de seporvirtual.com para todos aquellos profesionales y personas interesadas que no puedan desplazarse hasta Lorca.
30 de septiembre de 2021 - SEPOR