Sealed Air ha anunciado la adquisición de Deltaplam Embalagens Indústria e Comércio Ltda (Deltaplam), una empresa brasileña que fabrica envases flexibles. La compañía trabaja con clientes de la industria alimentaria principalmente en Brasil y utiliza la tecnología de extrusión superior para crear bolsas retráctiles de alta barrera, films multicapa, laminados y bolsas pequeñas.
"Esta adquisición, combinada con la experiencia global y las soluciones de envasado de la empresa líder Sealed Air, fortalece nuestra posición en Latinoamérica y mejora nuestra cartera de soluciones innovadoras y de valor agregado para nuestros clientes", dijo Karl R. Deily, presidente de la división de Food Care de Sealed Air. "Esta inversión también amplía nuestro portafolio de soluciones de envases unitarios y amplía nuestro alcance en varios nuevos segmentos de mercado".
Deltaplam, establecida en 1994, tiene su sede en Londrina, Paraná y emplea a más de 100 personas en la actualidad. Sealed Air tiene presencia en Brasil desde hace más de 55 años y emplea a más de 3.400 personas en Latinoamérica.
Miércoles, 2 de agosto de 2017/ Sealed Air.