X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Se presenta el Consejo Agroindustrial de Argentina

A través de una videoconferencia de prensa se presentaron los objetivos de esta comisión conformada por 42 entidades de la agroindustria argentina.

20 julio 2020
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Con el nombre de “Consejo Agroindustrial de Argentina”, el vocero del Consejo José Martins, presentó esta nueva organización a la asociación de cámaras de la agroindustria Argentina.

Habló de la "Estrategia de reactivación Agroindustrial exportadora inclusiva, sustentable y federal” que tiene como objetivo consolidar a Argentina como líder en el comercio internacional de alimentos de origen animal, vegetal y exportador de tecnologías del ecosistema agroalimenticio.

Para esto buscan definir una política activa de corto plazo con herramientas de política Institucional, de relaciones internacionales, impositivas, financieras y técnicas con efectos fiscales neutros.

El Consejo Agroindustrial de Argentina representa a las economías agroindustriales de todo el país con fuerte presencia federal, que apuestan a generar empleos y seguir trabajando para que Argentina logre un desarrollo económico y social sostenible.

20 de julio de 2020. Redacción 333

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista