Rotecna apuesta por la innovación y la eficiencia en el diseño de sus productos, y una muestra de ello es el nuevo FIVE, un dosificador que se suministra desmontado para optimizar el espacio y conseguir un importante ahorro económico, reduciendo en un 50% el coste del transporte.
Con la incorporación del FIVE, Rotecna se consolida como la empresa del sector con la gama más amplia de dosificadores que hay en el mercado con cinco modelos, desde los más completos en prestaciones a los más básicos, que se adaptan a todo tipo de instalaciones y necesidades.
La robustez, la funcionalidad y un fácil manejo son algunas de las ventajas que comparten todos los modelos de la firma.
El nuevo FIVE con 7 litros de capacidad y sistema de bola, es el primer dosificador de Rotecna que se suministra desmontado para economizar el transporte. A su vez, ha sido especialmente diseñado para un fácil y rápido ensamblaje.
El Five ofrece al ganadero la posibilidad de montar el sistema de apertura de la bola por tiro o por descarga tubular, permite regular con exactitud la cantidad de alimento que se va a suministrar a cada animal y dispone de una tapa para facilitar la limpieza. Además, el envase de este nuevo dosificador, con forma cónica, es translúcido para visualizar fácilmente su interior.
Características:
- 7 litros de capacidad
- Se suministra desmontado
- Apto para sistema de descarga tubular y de cable
- Depósito translúcido y con forma cónica
Ventajas:
- Apilable, lo que economiza el transporte hasta en un 50%
- Más económico
- Fácil montaje
- Muy fácil regulación
14 de octubre de 2014 - Rotecna