ROTECNA ha incorporado a su gama de slats para destete el hermano mayor de 60x80cm; lo que facilita la construcción de plazas de destete ya que montar una sala requiere menos tiempo y esfuerzo. El nuevo slat es una evolución del modelo 60x60. Así que ROTECNA lo ha diseñado aún más amplio. Como sucede con todos los slats de la marca, su montaje es fácil y rápido.
Sus grandes dimensiones reducen el uso de viguetas de soporte con lo que se disminuyen las uniones entre rejillas y también los puntos de suciedad, minimizando los posibles focos de infección. La novedad de esta rejilla de 60x80 cm está debajo de ella: Cuenta con un doble puente situado longitudinalmente que permite el corte de la misma manteniendo la resistencia y estabilidad para las rejillas de 30x80cm + 30x80cm.
Por su diseño, el slat no provoca ningún riesgo a sufrir lesiones en las extremidades de los animales. Las costillas convexas del slat facilitan una mejor evacuación de purines y la limpieza de la sala. El objetivo es que el lechón sienta el confort y la calidez del nuevo slat. El slat soporta un peso de hasta 60 kg por animal.
Además éste, igual que el resto de slats de la marca, tiene una gran durabilidad, al estar fabricado en polipropileno de alta calidad que le confiere una gran flexibilidad y gran resistencia al impacto. Todos los slats de ROTECNA son compatibles de manera que cada ganadero puede diseñar las plazas de destete a su gusto y necesidad.
Características:
Más ancho: 80 cm.
Menos juntas entre slats.
Menos necesidad de viguetas de soporte.
Gran resistencia y durabilidad.
Ventajas:
Confortable para los lechones.
Fácil de limpiar y desinfectar.
Fácil y rápido de montar.
Compatible con todos los slats de Rotecna.
14 de noviembre de 2013 - Rotecna