Monte Nevado afianza su actividad exportadora de más de 20 años dentro de este certamen, se trata del marco perfecto para consolidar contactos ya existentes y para entablar nuevas relaciones comerciales. Hasta el momento Montenevado exporta a 35 países y está presente en los puntos de venta más destacados de Alemania, Brasil, EEUU, Canadá, Dinamarca y Bélgica entre otros. Durante este año las exportaciones de Montenevado han crecido un 16% y se espera mejorar esta cifra con los acuerdos alcanzados en la feria.
En esta ocasión Monte Nevado ha tenido la oportunidad de presentar su jamón de cerdo Mangalica, disfrutando de una extraordinaria acogida, tanto por la insuperable calidad del producto, como de la apasionante historia de la recuperación de la raza y su imagen tan entrañable.
En Monte Nevado queremos estar presentes en los espacio donde se presentarán las nuevas tendencias, la creatividad y los mejores productos. Cumpliendo así con su objetivo de ser una empresa dinámica, al mismo tiempo que especialista en el jamón de la más alta calidad.
La empresa Segoviana, fundada en 1898, elabora y comercializa los productos Monte Nevado, y desde sus inicios se ha dedicado a la elaboración de un jamón de lenta y larga curación, sinónimo de calidad, convirtiéndose así en la referencia como empresa de confianza de todos los profesionales y consumidores.