Nuestra filosofía de trabajo se basa en generar productos de alta calidad y obtener un total control de todos los procesos para garantizar la óptima gestión de toda la cadena del producto, explica José Luis Sánchez, Adjunto a la Dirección de Aljomar. Por esa razón, la empresa optó por una herramienta como Excelia eCarnicas, capaz de proporcionar toda la información necesaria sobre el producto y pensada para gestionar con agilidad las necesidades de la empresa.
Excelia eCarnicas aporta a Jamones Aljomar una gestión completamente adaptada a las peculiaridades del sector alimentario de la carne que, además, permite a todos los profesionales de la empresa trabajar de manera integrada con el consiguiente ahorro de tiempo y costes.
Esta empresa salmantina, ubicada en Guijuelo, cuna de la industria chacinera española, apuesta por la implantación tecnológica de calidad en favor de la calidad y el servicio al consumidor, porque, como afirma el gerente de la compañía, Alfonso Sánchez Bernal, invertir en potenciar nuestras instalaciones nos ayuda a mejorar en un mercado extremadamente competitivo. Excelia nos acompaña en este viaje aportando las soluciones necesarias tanto en la parte software como con sus fuertes alianzas en material tecnológico.
Miércoles, 5 de mayo de 2010. Jamones Aljomar, S.A