El pasado año, el equipo comercial de Magapor realizó más de 40 misiones comerciales por Europa, Asia, Norteamérica y América Latina, gracias a su estrategia de internacionalización, que le ha llevado a estar presente en más de 35 países, aumentando sus ventas y posicionándose como una de las empresas de referencia en el sector de la reproducción porcina a nivel mundial.
La última incorporación a este equipo es Simón Sallaberry, quien se une como Responsable Comercial para Asia, donde aportará su formación y amplia experiencia en comercio exterior, relaciones internacionales y atención a clientes y distribuidores, llevando la marca hasta mercados ya consolidados, al tiempo que trabaja en la apertura de nuevos mercados y relaciones comerciales.
En palabras de Sallaberry, “el mercado asiático no es ni más difícil ni más sencillo que otros mercados. Hay que saber adaptarse a él, a las particularidades de cada país y saber aprovechar las oportunidades que surjan del trabajo y esfuerzo invertidos. Nos interesa que estos mercados se formen y se tecnifiquen. Magapor es una empresa puntera dispuesta a compartir su conocimiento y este es un buen momento para apostar por ello.”
El objetivo de Magapor es ofrecer soluciones innovadoras y prácticas para la reproducción artificial de porcino, a los profesionales de todo el mundo.
17 de septiembre de 2014 - Magapor