Las exportaciones españolas de equipamiento agropecuario a Francia alcanzaron los 268 millones de euros en 2014. AGRAGEX, la asociación de exportadores, quiere dedicar una parte importante de sus esfuerzos de promoción al mercado francés, donde sus empresas asociadas venden una amplia gama de productos adaptados a sus circunstancias y cultivos. Un destacado grupo participó en SIMA 2015 para mostrar sus ventajas en el mercado internacional.
La industria española de equipamiento agropecuario ofrece grandes valores para afrontar las actuales tendencias de la agricultura mundial: Tecnología europea, gran fiabilidad gracias a la robusta construción de sus equipos, una gran relación calidad-precio y, sobre todo, su enorme capacidad para adaptarse a las necesidades de cada mercado, cultivo o terreno. Los fabricantes españoles que expusieron en SIMA 2015 con el apoyo de AGRAGEX para promocionar sus innovadoras soluciones adaptadas al mercado francés.
Más allá, la industria española también quiso mostrar a los visitantes internacionales de SIMA que puede ser la mejor opción para una agricultura más sostenible. Su tecnología europea de primer nivel, asequible y adaptada a cada tipo de agricultura, facilita la posibilidad de afrontar la actual necesidad de sostenibilidad y respeto por el medioambiente, incrementando la rentabilidad.
AGRAGEX, la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha, proporcionó a los visitantes de SIMA 2015 toda la información sobre la industria española de equipamiento agropecuario y sus empresas y prodructos desde su stand en la feria (Hall 5a-F066).
2 de marzo de 2015 - AGRAGEX