Cada año se fabrican más de 3.000 depósitos/cisternas flexibles y se instalan por todo el mundo. Los servicios llegan a una amplia gama de actividades: Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Organizaciones Humanitarias Internacionales, Organismos gubernamentales, Sectores de actividad agrícola, industrial y Construcción, y Medio Ambiente. Estas cisternas permiten a los clientes beneficiarse de múltiples ventajas:
- Limita los movimientos de tierra, construcción y gestión del espacio
- Reducción de costes
- Capacidad de almacenamiento modular según necesidad
- Un enfoque sostenible y ecológico
Los depósitos/cisternas flexibles de Labaronne-Citaf se utilizan para almacenar agua de lluvia y potable, desechos agrícolas e industriales, fertilizantes/abono líquidos, gases, aceites minerales o para mantener reservas de agua contra incendios, o combustible.
El éxito Labaronne-Citaf se basa en 3 valores clave como la innovación, la calidad del producto y servicio al cliente; así como también el compromiso ético y ecológico. Para celebrar los 50 años de la patente depósito/cisterna flexible, la empresa decidió superar una vez más los límites de almacenamiento con el lanzamiento de un nuevo tanque flexible, de un volumen sin precedentes de 2 millones de litros.
El enfoque de la innovación: el depósito flexible de los 2 millones de litros
El lanzamiento de este nuevo depósito/cisterna flexible que puede contener 2 millones de litros de líquido es un verdadero hito tecnológico.
De este modo, se abren perspectivas muy interesantes para los profesionales que buscan soluciones económicas, imaginativas y ecológicas para el almacenamiento de líquidos. Además, estos depósitos/cisternas flexibles tienen las mismas ventajas que han hecho que la reputación de Labaronne-Citaf creciera:
- Depósito/cisterna estanca: No hay evaporación, no se contamina desde el exterior y nos se desarrollan microorganismos, algas o insectos
- Fabricación especial a medida
- Seguridad de las personas: no hay riesgo de accidentes por ahogamiento
- Resistencia: PVC revestido de armadura de poliéster o PU y tratamiento anti-UV en ambos lados
- Larga vida (más de 30 años)
- Facilidad de mantenimiento
- Solución económica
- No precisa permiso de construcción
- Instalación muy rápida
3 de marzo de 2013 - Labaronne