ISAGRI España ha elegido la edición de FIGAN 2017 para lanzar su nueva solución informática de gestión porcina. Después de ISAPORC y tras estar presentes en el mercado desde 1983, Pig'UP va un paso más allá en la facilidad de uso, la personalización de la herramienta para el contexto de cada granja y el intercambio de datos con sus colaboradores. Con Pig’UP el usuario controla mucho más y de forma más sencilla los resultados de su explotación gracias a múltiples gráficos y a informes muy intuitivos.
La centralización de todos los datos de la granja
Disponible en Smartphone, la herramienta permite centralizar todos los datos necesarios
para tomar decisiones, de manera rápida y eficaz, con total autonomía.
El ganadero puede consultar y apuntar al instante los principales indicadores que deben ser controlados diariamente para cada animal (seguimiento de las cerdas gestantes, control de cerdas con problemas, selección de las cerdas menos productivas...).
En la oficina, podemos analizar todas estas informaciones en diferentes periodos. Esta visión general va a permitir al ganadero establecer los objetivos de su explotación.
Un acceso y una forma de compartir la información que facilitan el trabajo diario
El ganadero podrá compartir sus resultados para analizarlos con sus colaboradores (técnico, veterinario). Incluso podrá dar acceso a parte de sus datos a otras personas para facilitar los intercambios de información y el asesoramiento. Más allá del control de la producción, Pig'UP también puede llegar ser un factor de motivación para los empleados de la explotación implicándoles de forma activa en la entrada de datos y el uso de nuevas tecnologías.
Una tecnología revolucionaria
Gracias a su tecnología el programa puede estar en la NUBE con lo que facilita el compartir datos en tiempo real, utilizarlo desde distintos equipos, con versión multiusuario (accesos simultáneos y control de permisos del programa, pudiendo limitar a cada usuario las partes que puede ver/utilizar) y versión multiplataforma (PC, Smartphone, Tablet).
Una solución con un nombre en inglés para una expansión internacional
ISAGRI ahora está presente en 12 países europeos, así como Canadá, Rusia y China desde 2012. Los programas ISAGRI reciben una muy buena acogida en los diferentes países y por ello Pig’UP estará traducido en diferentes idiomas, lo que va a propiciar esta expansión internacional.
Preparado para los retos del mercado porcino Español
Gracias a su versión ganadero, a las versiones multigranja (para integradoras, cooperativas, veterinarios) y a la integración de las nuevas tecnologías se adapta 100% al contexto, necesidades y retos del mercado porcino español.
13 de marzo 2017 - ISAGRI