X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Lee este artículo en:

La ganadería y la carne forman parte del corazón del planeta. ¡Comparte esta información en tu web y redes sociales!

El sector ganadero representa solo el 7% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Te damos razones para luchemos contra las informaciones tóxicas y tendenciosas de algunos sectores.

10 diciembre 2019
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Desde el sector cárnico estamos preocupados por el cambio climático. Estamos haciendo mucho. Y tendremos que hacer más, pero ¿es justo culpar a los carniceros y ganaderos de todos los problemas que comporta el efecto invernadero? No. Creemos que impulsar campañas para dejar de comer carne es desestabilizar un sector que sustenta al país, ayuda a combatir el cambio climático y da trabajo a muchas familias. Para decidir hay que conocer las dos caras de la noticia. Por eso, ganadero, carnicero, charcutero y pollero, te damos razones para luchemos contra las informaciones tóxicas y tendenciosas de algunos sectores.

Por ejemplo. Sabíais que el sector ganadero representa solo el 7% de las emisiones de gases de efecto invernadero, frente al 27% del transporte, el 19% de la industria, el 17% de la generación de electricidad o el 9% del consumo de combustibles.

Lo tenéis más claro en este vídeo de @CarneySalud. Por favor compartir en vuestras redes y la web, porque la ganadería y la carne forman parte del latido del planeta.

4 de diciembre de 2019 - Gremi Carnissers

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista