X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Estás viendo la edición Español (España) Cambiar a la edición English (Global) Mostrar más
Lee este artículo en:

La ganadería y la carne forman parte del corazón del planeta. ¡Comparte esta información en tu web y redes sociales!

El sector ganadero representa solo el 7% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Te damos razones para luchemos contra las informaciones tóxicas y tendenciosas de algunos sectores.

10 diciembre 2019
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Desde el sector cárnico estamos preocupados por el cambio climático. Estamos haciendo mucho. Y tendremos que hacer más, pero ¿es justo culpar a los carniceros y ganaderos de todos los problemas que comporta el efecto invernadero? No. Creemos que impulsar campañas para dejar de comer carne es desestabilizar un sector que sustenta al país, ayuda a combatir el cambio climático y da trabajo a muchas familias. Para decidir hay que conocer las dos caras de la noticia. Por eso, ganadero, carnicero, charcutero y pollero, te damos razones para luchemos contra las informaciones tóxicas y tendenciosas de algunos sectores.

Por ejemplo. Sabíais que el sector ganadero representa solo el 7% de las emisiones de gases de efecto invernadero, frente al 27% del transporte, el 19% de la industria, el 17% de la generación de electricidad o el 9% del consumo de combustibles.

Lo tenéis más claro en este vídeo de @CarneySalud. Por favor compartir en vuestras redes y la web, porque la ganadería y la carne forman parte del latido del planeta.

4 de diciembre de 2019 - Gremi Carnissers

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista