Este contenido está disponible para usuarios registrados.
Puedes registrarte y hacer login de forma gratuita para poder acceder a todo el contenido de 3tres3.com.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Jornada Europea del Transporte de Animales Vivos ANTA-FIGAN 2025

La Asociación Nacional de Transportistas de Animales Vivos (ANTA), en colaboración con FIGAN 2025, organiza la Jornada Europea del Transporte de Animales Vivos, que tendrá lugar el 26 de marzo de 2025, de 11:00 a 13:00 horas, en el Edificio Central - Sala 3 de la Feria de Zaragoza.

24 marzo 2025
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

logoEste evento reunirá a destacados representantes del sector ganadero y del transporte animal, junto con organismos internacionales, para debatir sobre los nuevos desafíos y regulaciones en bienestar animal durante el transporte.

La jornada dará inicio con la bienvenida a cargo de Dña. Isabel Pinto, presidenta de ANTA, seguida del discurso de apertura de D. Valentín Almansa, Director General de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Uno de los puntos centrales del evento será la mesa redonda sobre el Impacto de la Nueva Propuesta de Reglamento de Bienestar Animal durante el Transporte, en la que participarán importantes entidades del sector, entre ellas:

  • Interporc (Porcino de Capa Blanca)
  • Anprogapor (Productores de Ganado Porcino)
  • Provacuno (Carne de Vacuno)
  • Avianza (Carne Avícola)
  • Intercun (Sector Cunícola)
  • FPAS (Federação Portuguesa de Associações de Suinicultores)
  • DVFB (Deutscher Vieh- und Fleischhandelsbund e.V., Alemania)
  • COMOS (Italia)
  • Vee&Logistiek Nederland (Países Bajos)
  • ANTA (España)

Además, se llevará a cabo la presentación oficial del nuevo certificado de bienestar animal durante el transporte, el Livestock Animal Welfare Transport (LAWT), a cargo de los representantes de OCA GLOBAL, Mariona Vallverdú y Jaime Forment.

El evento concluirá con la clausura de D. Pompili Roiger Juny, Secretario General de European Livestock Transport.

19 de marzo de 2025 - ANTA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Artículos relacionados

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista