En nuestra constante apuesta por la innovación, el desarrollo y la sostenibilidad en el ámbito de la inseminación, AIM LEVANTE abre sus puertas para ofrecer un servicio especializado en una región con una gran tradición en la producción porcina.
Este movimiento estratégico promete revolucionar el sector, con el objetivo principal de mejorar el avance genético, optimizar la producción.

Las empresas y ganaderos de la zona encontrarán en AIM LEVANTE un aliado clave para avanzar en la mejora genética. La compañía, reconocida por su alta tecnología y rigurosos estándares de calidad, será responsable de proveer material genético de vanguardia, garantizando mejores rendimientos reproductivos y animales más robustos.
El centro contará con un programa conjunto de investigación y desarrollo (I+D) orientado al diseño de técnicas reproductivas innovadoras que respondan a las exigencias del mercado actual.
Además, la infraestructura del centro se ve reforzada por un potente sistema logístico, que garantiza una distribución eficiente de las dosis de semen a las granjas, asegurando la idoneidad del producto en todo momento.
AIM LEVANTE se posiciona como un socio estratégico para las empresas que buscan destacarse como líderes en el sector porcino, tanto a nivel nacional como internacional, abriendo la puerta a nuevos mercados y respondiendo a las crecientes demandas de calidad y sostenibilidad en la industria alimentaria.

1 de abril de 2025 - AIM IBÉRICA