Incarlopsa, en la exigencia y el compromiso con el bienestar animal, cumple las exigencias y criterios establecidos a nivel europeo que certifican el bienestar animal en todos los procesos de la compañía: transporte e instalación.
Incarlopsa es, y siempre ha sido, una compañía comprometida con el bienestar animal, cumpliendo en todo momento la normativa aplicable, tanto a nivel comunitario, con el referencial Welfare Quality, como nacional, estando sometida a auditorías e inspecciones constantes, realizando esfuerzos en mejorar y adaptar sus procesos e instalaciones para garantizar el bienestar animal.
Para la compañía el cumplimiento de las normativas en bienestar animal, como no puede ser de otra manera, siempre ha sido una prioridad, como se puede comprobar en las nuevas instalaciones que están en funcionamiento desde marzo de 2017 en las que se invirtieron 40 millones de euros.
Incarlopsa, compañía líder en la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos, tiene el firme compromiso con sus clientes de garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria en la amplia gama de productos que comercializa. Para ello, somete todos los procesos de su cadena de producción a los más estrictos controles, tanto propios como los fijados en la legislación vigente, así como a los realizados por organismos e instituciones independientes a los que se acoge de modo voluntario.
26 de marzo de 2018 - Incarlopsa