La integración de nuestros equipos resultará en una organización con presencia y capacidad de servicio sin igual a nivel mundial. La creatividad, tecnología y servicios, que nos han diferenciado durante las dos últimas décadas continúan, y mejorarán con el apoyo de los canales de distribución de IMV Technologies.
Nuestra gestión diaria continuará sin interrupción y sin cambio. Su representante en las líneas Tecnovet y/o sus contactos dentro de Tecnovet seguirán siendo los mismos. Nuestra sede seguirá operando desde Barcelona, Spain, bajo el nombre de Tecnovet, y el liderazgo de nuestro fundador y director ejecutivo, Juan Morell Bras.
El equipo de trabajo de Tecnovet se une a la familia IMV Technologies y juntos seguiremos ofreciendo los productos y servicios por los que Usted nos ha favorecido.
Agradecemos su confianza y la oportunidad que nos da para promover la producción porcina y la agricultura sostenibles. Con gran emoción comenzamos con IMV Technologies este nuevo capítulo en la historia de nuestro grupo.
16 de diciembre de 2020 - Importvet