La emblemática Torre Glòries, en el corazón del Distrito Tecnológico 22@, con unas extraordinarias vistas sobre la ciudad, fue el lugar elegido para analizar y debatir “LOS RETOS ACTUALES DE LAS GRANDES EMPRESAS DE PRODUCCIÓN PORCINA”.
El acto giró en torno a pilares fundamentales como la importancia de trabajar con pirámides sanitariamente estables, la gestión de la compraventa de las materias primas en la coyuntura internacional actual, los retos a los que se enfrenta nuestro sector con las nuevas legislaciones europeas o la importancia de la gestión de equipos humanos.
Para ello, contaron con la participación de reconocidos expertos en cada materia, como Isidre Guinjoan, Pep Font, Quim Segalés, Miguel Ángel Higuera y Ramon Fauria, que compartieron su visión presente y de futuro.
Más allá del fórum del jueves 27, el día anterior, HIPRA organizó una completa jornada cultural con una visita a la “Casa Batlló”, una pieza clave de la arquitectura modernista de la ciudad. A continuación, y sin abandonar el legado del maestro Antoni Gaudí, se celebró una cena de gala en la “Casa Milà”, popularmente conocida como “La Pedrera”. En su magnífica sala “4 Gats”, con uno de los techos más espectaculares del edificio y vistas al Passeig de Gràcia, se puso el broche de oro a una noche cargada de emociones.
El lema “Health Centricity” abanderó las actividades de ambos días, reflejando el compromiso de HIPRA no sólo por ofrecer vacunas de calidad al mercado, sino poner en el centro las necesidades de sus clientes.
Con esta primera edición enfocada a gerentes de grandes empresas de producción porcina, HIPRA refuerza nuevamente su compromiso con el sector porcino español.
5 de mayo de 2023 - Hipra