El ácido acetilsalicílico es un agente antiinflamatorio, antipirético y analgésico, utilizado como fármaco principalmente en el trata miento de la fiebre y de las inflamaciones musculoesqueléticas.
La contrastada eficacia de este principio activo, unida a su elevada velocidad de absorción y facilidad de unión a proteínas plasmáticas, aseguran una acción rápida y eficaz en el tratamiento de procesos febriles en el ganado porcino.
Otra ventaja de este producto es su administración en el agua de bebida, lo que facilita su empleo así como su consumo por parte de los animales en estado febril.
En este sentido, cabe destacar la excelente solubilidad en el agua de bebida de FIEBRINA PORCINO, que se debe a la calidad del principio activo y excipientes, así como a la galénica del producto.
FIEBRINA PORCINO, ácido acetilsalicílico al 70 % en polvo oral, se encuentra disponible en envases de 1 Kg, 5 Kg y 25 Kg, lo que permite flexibilizar el uso de este medicamento y adaptarlo al tamaño de la población a medicar.
La dosificación es de 100 mg de FIEBRINA PORCINO / Kg de peso vivo / día, hasta la remisión de la fiebre, durante un máximo de 5 días.
Los resultados de todas las pruebas realizadas con FIEBRINA PORCINO demuestran que es un producto seguro, eficaz y rentable.
Para más información: mail@syva.es
Viernes, 17 de junio de 2005. Laboratorios Syva. Nota de prensa