Los Premios LIDERPACK se convocan anualmente para reconocer los mejores trabajos nacionales de packaging y PLV (publicidad en el lugar de venta) y cuentan con el apoyo de las principales asociaciones profesionales.”
Es por ello que hemos implementado en nuestros procesos un formato de envasado nuevo, el cual responda a las nuevas demandas y necesidades de los consumidores.
Ahora nuestros productos loncheados se envasan en la novedosa bolsa de vacío Sacovitta, fabricada por Papeles El Carmen, que ha sabido combinar un cierre adhesivo y un interior plástico, para conservar de forma óptima el producto fresco. Es un método muy saludable, ya que prescinde de conservantes químicos.
La nueva presentación de envasado conlleva para el producto una serie de ventajas:
- Mantiene todas las propiedades nutricionales y organolépticas (color, olor, sabor, textura) que se encontraría en el producto recién cortado.
- Consigue una frescura inigualable.
- Alarga la vida útil. (Testado por el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria -Laboratorio del Ebro, referente en seguridad y tecnología alimentaria).
- Gracias a su solapa adhesiva admite varios usos, ya que se puede cerrar de nuevo una vez abierto el envase.
El porqué del corte a cuchillo:
El sentido de corte longitudinal nos procura una loncha procedente del mismo músculo sea cual sea el trozo de jamón que se esté cortando. Las hebras y fibras de la carne van en este mismo sentido y otorgan una mayor textura a la loncha provocando mayor salivación y así un sabor más intenso y persistente.
El corte de la loncha, de unos 4 centímetros de longitud y fina, proporciona el máximo exponente de sabor de una pieza de jamón ibérico.
En Beher éste corte lo desarrollamos de la mano de nuestro maestro Manuel Sánchez Pinichi junto a un equipo de profesionales que se esmeran en el corte de cada loncha y su perfecta colocación en el plato.
La mejor forma de disfrutar de un auténtico Beher. El jamón más premiado del mundo.
El porqué de la media loncha:
Del jamón y la paleta, al ser cortados a máquina, se obtienen lonchas demasiado largas para su degustación. Por eso le ofrecemos estos productos ya partidos en media loncha. Le evitan tener que partirlo. Si la cantidad de comida ingerida en un bocado es demasiado grande, no se pueden apreciar los detalles del sabor, aroma y textura. Si la cantidad de comida ingerida es escasa, tampoco podemos disfrutar al máximo. Con la medida de la media loncha de BEHER tendrás el bocado perfecto ya preparado.
El sentido transversal del corte ocasiona el cortar las hebras y fibras de la carne otorgando una mayor suavidad y suave textura que nos da un bouquet mas suave que cortado a cuchillo.
Una EXCELENTE FORMA DE DEGUSTAR LOS AUTÉNTICOS Beher. El jamón más premiado del mundo.
La ración óptima de degustación de un producto ibérico es de 40 g si se va a comer uno, o, como mucho, dos productos. Si se va a hacer una degustación de varios productos ibéricos lo ideal son unos 20 g por producto.
En Beher las lonchas son cortadas muy finas: de un grosor de entre 1 y 1,2 mm para su exquisita degustación.
12 de junio de 2013 - BEHER