En línea con las exigencias de un mercado cada vez más atento a las temáticas ambientales la compañía ha ido aumentando progresivamente la capacidad productiva y ampliando la tipología de productos. La historia de Edilfibro se basa en la pasión por la tecnología, la innovación y el desarrollo de nuevos materiales para cubiertas. Por eso, dedica considerables inversiones a actividades de I+D. Lo que les ha proporcionado fabricar productos con elevadas prestaciones de calidad y fiabilidad en el tiempo. Easyplak® es uno de estos resultados en el sector del fibrocemento.
Este producto, gracias a un estudio meticuloso del acoplamiento de sus partes, tiene las siguientes ventajas: su colocación es fácil, rápida y eficaz; es un material que no se oxida; ayuda a alcanzar el bienestar higrotérmico de los ambientes; tiene una ventilación propia y tiene un acabado interior lavable. Easyplak® tiene una canalización de 50 mm de ventilación entre la onda de la placa y el poliestireno. Esta ventilación, junto a la permeabilidad de la placa, permite una transición del aire que mantiene el aislante a temperaturas moderadas incluso también durante el verano y, además, impide la formación de condensación en invierno.
Easyplak® está ensamblado en los latos laterales de la placa para impedir la formación de puentes térmicos en la cubierta. Esta unión está estudiada para que los solapes de las placas encajen y así, facilitar el montaje del
panel.
Ideado para mejorar el bienestar animal, este producto es un panel resistente a los agentes externos y preserva el buen aislamiento térmico del edificio garantizando el mantenimiento de temperaturas adecuadas durante todo el año, gracias también a su especial sistema de ventilación. Su acabado lavable permite salvaguardar las condiciones higiénicas de los animales y también del personal de granja. Fácil de colocar y con un mantenimiento muy simple, Easyplak® contribuye a reducir costes de instalaciones en explotaciones ganaderas.
4 de marzo de 2019 - EdilFibro