CID LINES va a formar equipo con Ecolab, el líder mundial en tecnologías y servicios de agua, seguridad alimentaria e higiene. Juntos, contamos con puntos fuertes y conocimientos técnicos complementarios en la creación de una división de salud animal.
Al adquirir CID LINES, líder del mercado global de rápido crecimiento de la bioseguridad del ganado, Ecolab amplía su oferta y su negocio en la cadena de suministros. Tras el primer anuncio de la adquisición, recibimos la autorización normativa, lo que sigifica que podemos proclamar con orgullo nuestra asociación oficial.
En CID LINES contamos con 300 empleados y, en 2019, nuestra producción alcanzó los 119 millones de dólares aproximadamente. Nuestro principal negocio ofrece una gama completa de soluciones de limpieza, desinfección e higiene para granjas porcinas, avícolas y lácteas, productos para el sector alimentario y un surtido sólido y completo de productos de cuidado de los vehículos que presta servicio a clientes de más de 115 países.
Juntos, ampliaremos nuestra oferta y acervo de conocimientos sobre seguridad alimentaria para clientes de distintos sectores desde granjas lácteas, criaderos y establos, hasta procesadores de proteínas, a lo largo de toda la cadena de suministros.
«Al aprovechar nuestros puntos fuertes y conocimientos técnicos combinados, ayudaremos a desarrollar y a ampliar las soluciones de higiene para el futuro del sector alimentario», comentaba Nick Alfano, vicepresidente ejecutivo de Ecolab y director general de Global Food & Beverage.
Esta nueva división de salud animal permitirá un enfoque en el ganado y en la totalidad del sector lácteo. La combinación de nuestros conocimientos técnicos nos permitirá intervenir mejor en todos los puntos de la cadena de alimentos.
«Nos complace reforzar nuestra oferta y nuestra huella, mientras seguimos prestando servicio a nuestros clientes y haciendo crecer el negocio en todo el mundo», afirmaba Koen Brutsaert, cofundador y director ejecutivo de CID LINES.
La directora comercial, Helena Brutsaert, añadía: «prestar servicio a nuestros clientes será siempre una prioridad para ambas empresas y las necesidades de los clientes serán el núcleo de nuestros planes de futuro, a la vez que mantenemos nuestro enfoque personal».
Combinaremos las actividades fundamentales de CID LINES con la tecnología y conocimientos técnicos de Ecolab para entregar más valor a nuestros clientes mediante la protección de la salud de los animales y ofreciendo seguridad alimentaria a los procesadores y consumidores.
12 de mayo de 2020 - CID LINES