X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ceva "apunta al futuro" en el PorciForum 2018

Ceva presentó sus vacunas, Coglapix®, Progressis®, Parvoruvax® y, de forma destacada, Circovac® frente a PCV2 e Hyogen® frente a M.hyo.

9 marzo 2018
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

CevaCeva ha participado activamente en la edición 2018 del PorciForum, celebrado en Lleida, promocionando toda su familia de biológicos a la vez que presentando un cómodo aplicador para Circovac® e Hyogen®.

Ceva recibió en su stand a los profesionales asistentes y bajo el lema “Apuntando al futuro” presentó sus vacunas, Coglapix®, Progressis®, Parvoruvax® y, de forma destacada, Circovac® frente a PCV2 e Hyogen® frente a M.hyo. Con esta amplia gama de biológicos, Ceva apuesta y apunta hacia el futuro. También se presentó el servicio Ceva Lung Program con el que la compañía da soporte técnico a su gama de vacunas respiratorias.

9 de marzo de 2018 - Ceva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Artículos relacionados

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista