La nueva gama de productos BIO
Casademont ha presentado en Alimentaria su nueva gama BIO que incorpora fuet, chorizo dulce, chorizo picante y jamón cocido en lonchas y en piezas. Casademont ha apostado por incorporar esta gama de productos de máxima calidad elaborados a través de procesos de agricultura biológica, respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra mediante la óptima utilización de los recursos naturales.
La ganadería de donde proviene la carne con la que se fabrica la gama BIO, garantiza las buenas condiciones de vida de los animales, así como una alimentación de origen ecológico y la restricción de tratamientos químicos, con antibióticos y hormonas. Todas estas condiciones son trasladadas a los productos procesados, los cuales deben seguir los mismos criterios: 95% de los ingredientes de origen ecológico, restricción de aditivos y otras sustancias, así como de técnicas químicas prohibidas en la industria.
Los snacks FUETIS
Por otro lado, Casademont presentó su nueva familia snacks FUETIS, una gama de embutidos en pequeño formato y listos para consumir en cualquier momento o situación. Los mini fuets y los mini chorizos de esta gama están elaborados con la receta tradicional de Casademont pero además incorporan distintos sabores: mini fuets de higos, de queso y de pimienta verde. En definitiva, una gama que incluye distintas variedades de productos para satisfacer todos los gustos. Son ideales para acompañar el aperitivo en casa, para una cena informal con amigos o para llevarlos de viaje. Se presentan en un formato muy cómodo, para cualquier tipo de situaciones.
Asimismo, en este gran escaparate internacional del negocio de la alimentación, Casademont también mostró sus productos más tradicionales como el fuet, el salchichón, el chorizo y el jamón serrano.
Abril de 2018 - Casademont