La llegada del buen tiempo acentúa la idea de cuidar más la alimentación y hacer deporte. En este sentido, la gama de charcutería Cuídate de Casademont se convierte en el mejor aliado para llevar una dieta saludable con productos ricos en proteínas, bajos en sal y grasas, con el excepcional sabor de la charcutería tradicional.
Por primera vez, los embutidos no serán un enemigo a la dieta, ya que Cuídate es la primera gama del mercado en lograr una reducción del 50% del contenido de sal y un 25% en grasas en sus referencias de producto curado: el salchichón y el chorizo. Y para los que prefieren disfrutar de ricos desayunos a base de jamón cocido o pavo, Cuídate pone al alcance el mejor producto con una drástica reducción de sal y grasas y con especial atención al sabor.
Esta gama de productos es ideal para aquellas personas que desean cuidar su alimentación pero que, sin embargo, no están dispuestos a renunciar al auténtico sabor de la charcutería de siempre.
Además y para aquellas personas que practiquen deporte en su día a día, la gama Cuídate, por sus bajos niveles de sal y grasas y, a su vez, su alto grado de nutrientes proteicos esenciales, resulta perfecta para incluir en la dieta diaria.
Cuídate es ideal para compartir en familia y perfecto para disfrutar a todas las horas del día: sabrosos tentempiés para disfrutar comiendo sano.
Marzo de 2016/ Casademont.