Cárnicas Serrano ha recibido en su planta valenciana la visita de una delegación del Ministerio de Industria Alimentaria de Cuba encabezada por su ministra, María del Carmen Concepción González.
La visita coincide con la celebración de veinte años de presencia de la compañía valenciana en el país caribeño a través de PROVALCA, una sociedad participada mayoritariamente por Cárnicas Serrano de la que nació la firma Bravo.
Junto a la ministra, han integrado la comitiva la viceministra, Betsy Díaz Velázquez, la consejera económico-comercial de la Embajada de Cuba en España, Janet Fernández Padilla, la presidenta de la Corporación Alimentaria (CORALSA), Yolanda Francisca Cáceres Rodríguez, el director general de Bravo, Gonzalo Boluda Martínez, y su subdirector, Raúl Quintans Castro, entre otros.
Los directores generales de Cárnicas Serrano, Carlos y Abelardo Serrano, les han acompañado en un completo recorrido por las instalaciones de la compañía, ubicadas en Paterna.
Bravo, con sede en La Habana, es la primera industria cárnica hispano-cubana y su producción se destina principalmente al sector hotelero para el turismo.
Actualmente, con veinte años de trayectoria, es una empresa de referencia en el sector de la carne en Cuba y, en su último ejercicio, facturó 40 millones de dólares.
14 de octubre de 2015 - Cárnicas Serrano