Calier, la empresa del Grupo Indukern dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la salud animal, abre una filial en República Dominicana, la que es su número 12.
En una primera fase, está previsto que esta sede comercialice los productos veterinarios de Calier que ya están registrados en el país, ya que la filial cuenta con una red de ventas propia y seguirá trabajando con distribuidores locales. La compañía ya estaba presente en República Dominicana desde mediados de los años 90, en los sectores de animales de producción y de compañía, a través de un distribuidor.
A medio plazo, en una segunda fase, el objetivo de la filial es distribuir también productos de la división de veterinaria y nutrición animal de Indukern, así como de la de principios activos farmacéuticos (API’s).
Esta apertura es un paso más en la apuesta del Grupo Indukern por el crecimiento internacional, en el cual el continente americano juega un papel fundamental. Este modelo de aprovechar sinergias entre las compañías que integran el Grupo también seguirá siendo uno de los ejes fundamentales en el desarrollo del negocio.
4 de junio de 2014 - Calier