Bofill Ecológica, marca de Splendid Foods, y Finca Hostalets han decidido crear un pack con dos joyas gastronómicas: el salchichón ecológico y el aceite de oliva virgen extra arbequina ecológico de edición limitada, una idea sorprendente y de gran valor, ideal para regalar en navidad. Los dos productos que forman parte del estuche son ecológicos y gourmet, y están cuidadosamente seleccionados para que se disfrute al máximo de su sabor y calidad.
El salchichón Bofill Ecológica se elabora con la mejor materia prima de proximidad: carne de cerdas procedentes de granjas ecológicas que certifican que el animal ha recibido la alimentación más respetuosa con el medio ambiente. A esta carne se le añade únicamente pimienta blanca en grano y sal, unas especias que le otorgan una finura y una suavidad singulares al degustarlo.
El aceite de oliva virgen extra arbequina ecológico de edición limitada de la Finca Hostalets se obtiene de un modo simple y natural, sin procesos de refinamiento. Está libre de ácidos grasos “trans” y presenta un sabor y aroma que otros tipos de aceites apenas tienen.
Noviembre de 2017/ Splendid Foods.