La compañía ANATRAC, empresa líder en soluciones de tecnología avanzada en sistemas de análisis en línia, instrumentalización y automatización en el mercado de la detección y análisis de gases; cerró el ejercicio de 2023 con unas ventas de 9,1 millones de euros, con un incremento del 24% respecto al ejercicio de 2022. Con una presencia internacional en más de 48 países distribuidos por 4 continentes, ANATRAC cuenta con la confianza de más de 3.300 clientes.
El director general de ANATRAC, Antonio Cavallé, afirma que "celebramos dos décadas de éxito ininterrumpido en la industria, marcando un hito significativo en nuestra trayectoria empresarial. Estos veinte años han sido testigos de un crecimiento constante, consolidándonos en una posición muy destacada en el mercado de la detección y análisis de gases en sectores tan exigentes como el petroquímico, generación y control medioambiental".
La expansión geográfica de ANATRAC demuestra su compromiso con la calidad y satisfacción del cliente a escala global. En este sentido, Cavallé expresa que "nos hace especialmente felices saber que más de 3.000 clientes han confiado en nosotros a lo largo de estos primeros 20 años de actividad, lo que nos impulsa a seguir innovando y superando las expectativas".
Anatrac ofrece un amplio abanico de soluciones en sectores referentes y una amplia variedad de productos que van desde analizadores, integración de sistemas de análisis o estaciones meteorológicas hasta detectores de gas, equipos de respiración o teléfonos móviles ATEX. Asimismo, Anatrac es pionero en el alquiler de detectores portátiles de gas, con más de 20 años de experiencia y un parque de alquiler de más de 5.000 equipos.
ANATRAC es el representante elegido por fabricantes de tecnologías líderes, lo que, en palabras de su director general, "valida la calidad y compromiso de nuestros servicios y la confianza que estos fabricantes tienen en nuestra capacidad para representar a sus equipos de manera efectiva".
4 de marzo de 2024 - ANATRAC