AIM Ibérica inauguró su nuevo Centro de Inseminación Artificial en León. En dicha inauguración asistió una gran representación de los clientes de la zona Centro-Oeste de España.
La apertura de este centro comenzó con una presentación de D. Julián Vicente Gil, Director General de AIM Ibérica, donde se resaltó su certificación como Centro de Inseminación Artificial Porcina SPF. Esta Catalogación Sanitaria y la alta calidad Genética de los verracos alojados en el centro hacen que AIM León sea un referente en el sector tanto en semen fresco como en congelado a nivel mundial, permitiendo la exportación de semen a terceros países.
Para ello AIM León cuenta con unas instalaciones punteras que constan de tres laboratorios dedicados a producción/investigación y una capacidad de alojamientos para verracos de 120 plazas. La producción estimada de AIM León es de 300.000 dosis anuales.
AIM León trabajará bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2008 de calidad, al igual que el resto de los centros de inseminación que posee AIM Ibérica, garantizando la producción y distribución de dosis seminales de alta calidad por toda la Península Ibérica, para ofrecer a sus clientes un valor añadido, pionero en tecnología y con las mejores disposiciones del mercado actual.
AIM Ibérica